2023-04-05 Kultura · Cultura

Concierto de Combos de la Escuela de Música de Benasque y Barañain

Alumnas de la escuela de música de Barañain. Imagen de archivo. Fotografía: Escuela de música de Barañain

La Escuela de Música de Barañáin se prepara para recibir a la Escuela de Música de Benasque en un emocionante concierto conjunto que tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 18:00h en la carpa situada en la Plaza del Complejo Cultural.

El concierto es el resultado de la visita que realizaron 51 alumnos y alumnas de Combo y Big Band de la Escuela de Música de Barañáin a Benasque, Huesca, en febrero de este año. Durante su estadía, los y las jóvenes ofrecieron dos espectaculares conciertos junto a la Escuela de Música local. Ahora, es el turno del alumnado de Benasque de visitar Barañáin y compartir escenario con las estudiantes de la Escuela de Música de Barañain.

En el evento, se presentarán tres Combos de la Escuela de Música de Benasque y otros tres Combos de la Escuela de Música de Barañáin, lo que promete una tarde llena de emociones y una amplia variedad de estilos y géneros musicales para deleite del público.

La Escuela de Música de Barañáin se enorgullece en albergar este importante evento, que es el resultado del esfuerzo y la dedicación de estudiantes y profesores de ambas instituciones. Se espera que el concierto conjunto sea un éxito rotundo y una oportunidad para celebrar la música y la creatividad de los jóvenes músicos de la región.

Se invita a todos los interesados en la música y la cultura a asistir al concierto y disfrutar de una tarde inolvidable llena de talento y pasión por la música.

Itzulpena > Traducción

Benasque eta Barañaingo Musika Eskoletako Konboen kontzertua

Barañaingo Musika Eskola Benasqueko Musika Eskolari harrera egiteko prestatzen ari da, apirilaren 22an, larunbata, arratsaldeko 18: 00etan Kultur Gunearen plazan dagoen karpan egingo den kontzertu zirraragarrian.

Kontzertua aurtengo otsailean Barañaingo Musika Eskolako Combo eta Big Band taldeko 51 ikaslek Benasquera (Huesca) egindako bisitaren emaitza da. Bere egonaldian, musikari gazteek bi kontzertu ikusgarri eskaini zituzten bertako Musika Eskolarekin batera. Orain, Benasqueko ikasleen txanda da, Barañain bisitatu eta Musika Eskolako ikasleekin agertokia partekatzeko.

Ekitaldian, Benasqueko Musika Eskolako hiru Combo eta Barañaingo Musika Eskolako beste hiru Combos aurkeztuko dira. Horrek emozioz beteriko arratsaldea eta musika-estilo eta -genero ugari eskaintzen ditu, publikoaren gozamenerako.

Barañaingo Musika Eskola harro dago ekitaldi garrantzitsu hori antolatzeaz, bi erakundeetako ikasle eta irakasleen ahaleginaren eta dedikazioaren emaitza baita. Kontzertu bateratua erabateko arrakasta izatea eta eskualdeko musikari gazteen musika eta sormena ospatzeko aukera izatea espero da.

Musikan eta kulturan interesa duten guztiak gonbidatzen dira kontzertura joatera eta talentuz eta musikarekiko pasioz betetako arratsalde ahaztezinaz gozatzera.

 
Diseño y desarrollo Tantatic