Gutuna - Cartas

2015-09-24

Carta a Roberto Alcuaz

Fermín Oroz
Vecino de Barañain

Soy uno de los usuarios del gimnasio municipal de Barañain y quisiera expresar en estas líneas mi agradecimiento a Roberto Alcuaz.

Desde hace 25 años, eres el responsable del gimnasio de Barañain, al que me apunté hace unos años al jubilarme.

Poco tardé en darme cuenta de tu excelente trato, humor, profesionalidad y vocación de servicio. Te gusta lo que haces, es evidente. Y realmente te has preocupado en formarte a todos los niveles. Cada abonado, recibe tu asesoramiento específico a su condición.

Hablando de mí, no pudiera estar más satisfecho. Enseguida noté una mejora en mi condición física, así como el bienestar y energía que el ejercicio bien hecho aporta, y que tan importante es conforme se cumplen años.

Para mí, estar bien de salud es lo más importante, para tener una buena calidad de vida y poder disfrutar de mi familia por mucho tiempo. 

Pere no solo quería valorar tu implicación y dominio de la materia que, como ejemplo, se materializan por ejemplo en los circuitos de ejercicios que te “curras” y en los que nos esforzamos, siempre con tu cariñosa supervisión. Considero tan importante como todo lo anterior, el ambiente que has creado en el gimnasio. Desde el primer día llamas a todo el mundo por su nombre, dedicas un saludo cariñoso a todos y te interesas por nosotros. Es imposible no sentirse bien recibido. Apetece ir.

Por propia experiencia, sé que toca echarle mucha paciencia a veces, cuando uno lo intenta hacer lo mejor posible con los medios de que dispone y, haya quien, lejos de valorarlo, solo busque algún motivo para quejarse. Y sin embargo, nunca te he visto perder el buen ánimo, la sonrisa y el buen humor. 

Esperamos que sigas muchos, muchos años con nosotros. Tantos como quieras.

Eres, desde hace mucho tiempo, un activo para los berinianenses, afortunados de que dirijas el gimnasio municipal y además, es un placer conocerte.

Y aquí queda el agradecimiento personal de uno de los “jubiletas” de los que van por las mañanas.

Diseño y desarrollo Tantatic